Novedades
Declaraciones del Portavoz
Temas
Información de la Embajada
· CURRICULUM VITAE DE S. E. EL EMBAJADOR ZHU BANGZAO
· LISTA DE LOS PRINCIPALES DIPLOMÁTICOS DE LA EMBAJADA
Relaciones Bilaterales
Economía y Comercio
Cultura y Ciencia
Asuntos Educativos
Asuntos Consulares
Asuntos Consulares
· Aviso e información de la Sección Consular
· Visado
· Legalización
Turismo
China y Andorra
Visado de tránsito(realizar tránsito pero salir del aeropuerto o la estancia en el aeropuerto supera 24 horas)
2010/10/28
 

1.Para los extranjeros (tripulantes incluidos) que con un vuelo internacional, hacen escala en China sin salir del aeropuerto, no hace falta solicitar visado chino siempre que el tiempo de estancia en el aerpuerto sea menos que 24 horas.

 2.Para los españoles, además de lo mencionado arriba, no hace falta  solicitar el visado chino en los siguientes dos casos:

1)de tránsito en Shanghai durante 48 horas.

2) hacer viaje en grupo organizado por una agencia de viaje registrado en Hainan con la autorización del Administración Nacional de Trurismo de China siempre que la estancia no superen 15 días.

 3.Para el visado de tránsito, debe presentar: pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses, una foto de tamaño carnet, Formulario de solicitud rellenado y firmado con una foto reciente de tamaño carnet bien pegada y Nota Informativa firmada, nota verbal o visado válido del país de destino de su viaje desde China.

 4.Para el que ha conseguido una nacionalidad extranjera de origen chino, la primera vez que solicita visado, debe presentar también su último pasaporte chino antes de su nacionalización.

Para sus Amigos
  Imprimir
Embajada de la República Popular China en España all rights reserved
http://www.embajadachina.es/chn/